Fundo El Delirio

Nuestros campos están ubicados en la sexta región, colindantes entre las comunas de Requínoa y Rengo 107 kms. al sur de Santiago. Corresponden a suelos aluviales planos de texturas medias, regados abundantemente por aguas provenientes de la primera sección del río Cachapoal.

El clima es templado cálido, con inviernos fríos y veranos secos, donde las precipitaciones invernales pueden alcanzar los 400mm. Coihues, Compostela, Rosario y Delirio constituyen una sola unidad de 700 hectáreas bajo el nombre de Fundo el Delirio S.A.

La mecanización de procesos como el riego y la poda, las nuevas plantaciones de uva de mesa en estructura Open Gable, la incorporación de mecanismos y equipos de control de heladas invernales, y la utilización de coberturas de huerto con distintas finalidades (modificar fechas de cosecha, proteger de las lluvias etc.); obedecen a la necesidad de realizar los ajustes productivos para cumplir con los objetivos estratégicos de Delifruit.

Sobre esta misma línea de acción se basa la incorporación de productores terceros, los cuales al estar localizados en distintas zonas geográficas de las regiones Metropolitana y Sexta, poseen atributos edafológicos, climáticos y productivos diferenciados que los transforman en piezas claves al complemento necesario que define nuestra estrategia.